Cargando…

Campaña de servicio y seguridad Cheryo

Campaña de servicio
y seguridad

En CHERY la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva de servicio o seguridad, CHERY se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria y solución correspondiente. Si tu vehículo está involucrado en una campaña de servicio o seguridad, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en uno de nuestros Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO para usted.
Comprueba si tu Chery forma parte de alguna campaña de servicio o seguridad ingresando tu número de VIN.

Consulta si tienes alguna campaña vigente acá

*¿Qué es y dónde puedo ver mi VIN?
VIN: Número de chasis o bastidor, denominado internacionalmente “Vehicle Identification Number” es una secuencia de 17 dígitos que identifica los vehículos de motor de cualquier tipo.
Foto padrón, foto parabrisas, foto puerta, foto motor: Ver ejemplo

¿Qué debo hacer si mi vehículo tiene una campaña de servicio o seguridad pendiente?

Si tu CHERY está afectado a alguna campaña, debes agendar una hora en uno de nuestros concesionarios de servicio oficiales AQUÍ. También puedes acudir presencialmente y agendar una cita.

Conoce nuestras campañas activas

Preguntas frecuentes