Campaña de servicio
y seguridad
En CHERY la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva de servicio o seguridad, CHERY se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria y solución correspondiente. Si tu vehículo está involucrado en una campaña de servicio o seguridad, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en uno de nuestros Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO para usted.
Comprueba si tu Chery forma parte de alguna campaña de servicio o seguridad ingresando tu número de VIN.
Consulta si tienes alguna
campaña vigente acá
¿Qué debo hacer si mi vehículo tiene
una campaña de servicio o seguridad pendiente?
Si tu CHERY está afectado a alguna campaña, debes agendar una hora en uno de nuestros concesionarios de servicio oficiales AQUÍ. También puedes acudir presencialmente y agendar una cita.